MUSHING SALAS DE LOS INFANTES - 4ª PRUEBA COPA ESPAÑA MUSHING TIERRA

El Domingo 23 de Febrero se celebró en Salas de los Infantes (Burgos) la última prueba de la Copa España Mushing Tierra 2019-20 sobre un circuito de 5100m para adultos, de 3600m para Junior y de 1800m para los Infantiles. La climatología fue la adecuada a 1ª hora de la mañana y aunque subió rápidamente la temperatura dió tiempo a competir dentro de los límites permitidos por Reglamento.

Los miembros de ACADE que compitieron en ésta prueba fueron Julia Salvado con Sthal (1ª Patín Mujer Junior 1 perro) y con Nestle (1ª CaniCross Mujer Junior), Roberto Salvado con Skay (5º BikeJoring Veterano), Marcos Otero con Tambo (CaniCross Veterano) y con Turrón (6º BikeJoring Veterano) y Luis Pérez con Dominó (BikeJoring Veterano) y con Vespa (CaniCross Veterano).

Después de ésta prueba que era la que cerraba la Copa España, cabe destacar los podium en la Clasificación Final de Julia Salvado con Sthal (1ª Patin Mujer Junior 1 perro) y con Nestle (1ª CaniCross Mujer Junior) además de Roberto Salvado con Skay (3º BikeJoring Veterano).

CLASIF. PRUEBACLASIF. FINAL COPA