CANICROSS OLVEGA (SORIA). FINAL DE LA LIGA NACIONAL CANICROSS 2010-11

El 27 de Marzo se celebró ésta prueba que cerró la Liga Nacional Canicross 2010-11 y en la que se entregaron los trofeos a los ganadores de las distintas categorías y de por equipos. Los componenetes de ACADE lograron en la prueba la victoria en V40M con Roberto Salvado y en V40F con María Cueto   CLASIFICACIÓN CATEGORÍAS. Además, Roberto Salvado logró la 1ª posición de la general. CLASIFICACIÓN GENERAL En categoría Infantil (acompañante con línea de tiro) ACADE presentó a Julia Salvado de 4 años para realizar un recorrido de 150m.

En cuanto a los podium de la LNC 2010-11 resaltar la 2ª posición de Roberto Salvado en V40M y la 1ª de María Cueto en V40F además de la 3ª posición por equipos. CLASIFICACIÓN CATEGORÍAS    CLASIFICACIÓN EQUIPOS