CAMPEONATO ESPAÑA MUSHING TIERRA SPRINT 2019-20 BOBORÁS (OURENSE)

EL 7 y 8 de Diciembre nuestro club ACADE (Asociación CAns DEportistas) organizó por segunda vez un Campeonato España Mushing Tierra Sprint (ya lo había hecho en el 2013 en A Estrada). En ésta ocasión el lugar escogido fué la localidad ourensana de Boborás, circuito exigente para deportistas y perros tanto física como técnicamente que coronaría a los m´sa rápidos y fuertes del Mushing Tierra Sprint del 2019-20. Dependiendo de la Modalidad, Categoría y día de competición los participantes tendrían que recorrer 5900 m ó 4200 m ó 2600 m sobre un terreno excelente para los perros. Tanto la organización como el circuito fue alabado por los deportistas que calificaron éste Campeonato organizado por ACADE en colaboración con el Ayuntamiento de Boborás, FGDI y RFEDI como extraordinario y de 10. En el montaje llevado a cabo por el club destaca la retransmisión por streaming (llevada a cabo por "live sin son") de los dos días de competición con una pantalla gigante a pie de circuito para que los deportistas in situ y sus amigo y familiares en casa pudieran seguir el Campeonato. Hasta Boborás se desplazaron numerosos fotográfos para inmortalizar el momento, destacando a "RB Fotografía Deportiva" como los fotógrafos oficiales de la prueba que con sus instantáneas han dejado un recuerdo inolvidable para los participantes.

De los participantes de ACADE, hay que destacar a a la Junior Julia Salvado que logró la Medalla de Oro con Sthal en "Patín 1 perro Femenino" y la 3ª posición con la inexperta Adel en "CaniCross Femenino" además de Roberto Salvado con Skay que logró la Medalla de Plata en "BikeJoring Veterano" y la Medalla de Oro en "Relevos" representando a la FGDI.

RETRANSMISIÓN SÁB 7 - RETRANSMISIÓN DOM 8 - SALIDA/META Y STAKEOUT PRIORITARIO DR6/DR4 - STAKEOUT PABELLÓN - ANUNCIO RADIO - PRENSA 1 - PRENSA 2 -  VÍDEO 1 PROMOCIÓN BOBORÁS - VÍDEO 2 PROMOCIÓN BOBORÁS - PRESIDENTE FGDI RADIO - LISTA SALIDA SÁB 7 - LISTA SALIDA DOM. 8 - CLASIF. FINAL - FOTOS RB FOTOGRAFIA DEPORTIVA 1 - FOTOS RB FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2 - FOTOS RB FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 3 - FOTOS RB FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 4 - FOTOS FGDIFOTOS CRISTINA TERRÓN - FOTOS LA REGIÓN - FOTOS LEIRE ZEARRETA SÁB.CEMT EN TVECEMT EN TVG - ENTREVISTA ROBERTO SALVADO - VÍDEO PROMOCIÓN RFEDI -