ABRIL DE PEDESTRES Y MARATONES

 

Julia y Angel participaron en las pruebas del 8 de Abril en As Poleas (Tapia de Casariego) de 9kms y el 23 en la Solidaria Moving4 (Salinas) de 5kms., dos bonitas pruebas que acabaron con buen sabor de boca.

El Domingo 23 de Abril dos de nuestros compañeros más antiguos de ACADE han participado en la Maratón de Coruña uno y en la de Madrid el otro y compartimos sus impresiones.

Empezamos con Manolo:

Con éste van 6. Prometía calor pero aprovechando el frescor de la mañana decidí ariesgar y hacer el plan establecido. Buenas sensaciones en los primeros 15kms y empezaba a salir el sol. Paso la media 2' por debajo del tiempo esperado pero el pulso ya estaba lanzado. Sabía que lo iba a pagar. En el km 30 me alzanza el globo de 3'30" y decido pasar al plan B para llegar acalambrado pero dignamente. Al maratón hay que respetarlo y a veces te da lecciones. Hoy aprendí una que no olvidaré pero no penseis que me voy decepcionado. El año que viene más y mejor!!! Gracias a todos por los ánimos.

Le toca el turno al incombustible "Carba":

Recordaré este maratón edición 40 con mucho cariño, pues nunca me imaginaría, cuando corrí el primero, que estaría 40 años después corriendo por las calles de Madrid, volviendo a disfrutar de esos 42 km. Además, esta vez sí, con mucho público a lo largo del recorrido, con grupos musicales de rock cada 5km sobre todo en la Puerta del Sol en donde te recuerda las subidas en el tour con mucho público chillando a lo largo de 1km y uno va por un pasillo de 2m y el público encima dándote ese ánimo y que se volvería a repetir en los últimos km, llevándote en volandas hacia la meta... También lo recordaré por llevar puesta la camiseta de ACADE, por primera vez en un maratón, que mejor homenaje a este club que tantos momentos y experiencias nuevas he vivido así como conocer gente fantástica en esta edición de oro del maratón de Madrid. FOTOS SALIDA - FOTOS KM14 - FOTOS META - CLASIFICACIÓN 

Sois la leche!!!! Enhorabuena y a recuperarse de esa gran kilometrada