5-FEB-2017: TRAIL GMTA DE MOAÑA Y 1ª PRUEBA LIGA ASTURIANA CROSS POPULAR

Nuestros compañeros Gerardo y Benjamín estuvieron en Moaña para participar en la primera prueba del GMTA 2016-17 en la distancia de 21kms. Subieron unos 922m positivos con un día espectacular en el que llegó a salir el Sol. Era la tercera vez que realizaban esa prueba y aunque no es una prueba difícil tiene sus subidas intensas, mucha agua y paseos técnicos pero muy chulos que permiten correr sin problema. La organización modificó un tramo de subida muy chula por las rocas, los ríos iban con mucho caudal y tuvieron que cruzarlos varias veces "para limpiar las zapatillas de barro". En resumen, es una carrera rápida y elegante. Gerardo entró en la posición 36 y Benjamín en la 102 y estuvieron acompañados por sus compañeros de entreno Cabaleiro, Arufe y Fernando. FOTOS - CLASIFICACIÓN - RECORRIDO - PERFIL -

Ángel, Julia e Isabel estuvieron en la 1ª prueba de la Liga Asturiana Cross Popular en la que se encontraron con mucho frío, mucha agua y un terreno bastante irregular al que tenían que dar 3 vueltas. FOTOS