warning: Creating default object from empty value in /usr/home/asociacionacade/www/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.

Competiciones

CAMPEONATO ESPAÑA MUSHING TIERRA 2017

Del 2 al 3 de Diciembre se celebra en el Pinar de Antequera (Valladolid) el Campeonato España Mushing Tierra 2017 bajo la organización de CaniCross Burgos y Atletismo Aroyo. Circuito muy plano y algo arenoso que lo hará rápido pero exigente.

De ACADE participarán Roberto Salvado con Sthal (BikeJoring Vet.), Albino Mayán con Toxo (BikeJoring Vet.), Sonia Lois con Coca (CaniCross Vet.), Julia Castro con Turi (CaniCross Senior), Javier Bodego (Canicross Vet.), Julia Salvado con Jucar (CaniCross Inf.), Luis Pérez con Yambo y Nico (CaniCross Vet y BikeJoring Vet), Nerea Fernández con Franqui (CaniCross Senor) y Marcos Ledo con Turrón (CaniCross Vet.).

CLASIF. - FOTOS -

CAMPEONATO DEL MUNDO MUSHING TIERRA IFSS

Del Jueves 23 al Domingo 26 de Noviembre se celebra en Polonia el Campeonato del Mundo Mushing Tierra bajo la organización de la IFSS y la Federación Polaca de Mushing. El miembro de ACADE, Roberto Salvado con Sthal, asistirá con la Selección Española para competir en BikeJoring Veterano y en Relevos junto al gallego  Fernando Pérez (CaniCross), el valenciano Jose Mascaros (Patín) y él (BikeJoring). + INFO -

SAN ADRIÁN DE JUARROS-BURGOS (1ª PRUEBA COPA ESPAÑA)

El Domingo 19 de Noviembre se celebra la 1ª prueba de la "Copa España Mushing Tierra" en el tradicional circuito de San Adrián de Juarros (Burgos) bajo la organización de "CaniCross Burgos". El sábado 18 habrá una prueba de Relevos y una actuación musical.

+INFO - CLASIF. - FOTOS -

CAMPEONATO GALLEGO MUSHING TIERRA-17 (REDONDELA) 12-NOV-17

El Dom 12 de Nov se celebra sobre el rápido circuito de Redondela de 4'5kms, el Campeonato Gallega Mushing Tierra.

Destacar entre los de ACADE a Sonia Lois con Coca 2ª en CaniCross Absoluto y Veteranas, Roberto Salvado con Sthal 2º en BikeJoring Absoluto y Veteranos y Julia Salvado con Jucar 1ª en CaniCross Infantil.

. CLASIF. PATIN - CLASIF. BIKEJORING - CLASIF. CANICROSS - CLASIF. INF. - FOTOS RB

MUSHING AS PONTES 05-NOV-17 (3ª PRUEBA LIGA GALLEGA)

El Dom 5 de Nov se celebra en las cercanías del Lago de As Pontes el "I Mushing As Pontes", puntuable para la LIga Gallega Mushing, con salida a las 10:00 y sobre un recorrido de casi 4 kms.

Destacar entre los de ACADE a Roberto Salvado con Sthal que fué 1º en BikeJoring Absoluto y Vet., Sonia Lois con Draco 1ª en CaniCross Vet., Luis Pérez 1º con en CaniCross Vet. 2 y Julia Salvado con Jucar 1ª en CaniCross Inf.

CLASIF. PATIN - CLASIF. BIKEJORING - CLASIF. CANICROSS - CLASIF. CANCIROSS POPULAR - FOTOS CANICROSSVIGO -

MUSHING ZAMÁNS 29-OCT-17 (2ª PRUEBA LIGA GALLEGA)

El 29 de Octubre se celebra el "Mushing Zamáns" puntuable para la Liga Gallega y organizado por el club Alejandro Gómez. Recorrido de 4'8 kms en las inmediaciones del CUVI (Vigo).

Destacar entre los de ACADE a Roberto Salvado con Sthal que fue 3º en BikeJoring Absoluto y 2º en Vet., Sonia Lois con Coca 2ª en CaniCross Mujer, Julia Salvado con Jucar 1ª en CaniCross Inf.

CLASIF. PATIN - CLASIF. BIKEJORING - CLASIF. CANICROSS - CLASIF. CANICROSS INF.FOTOS -

II MUSHING MONTES VILA DE CRUCES 01-NOV-17 (PRUEBA AUTONÓMICA FGDI)

El Miércoles 1 de Noviembre se celebra el "II Mushing Montes Vila de Cruces" organizado por ACADE en colaboración con el Concellos de Vila de Cruces para las modalidades de CaniCross, BikeJoring, Patín y Carros además de una prueba popular de "Relevos Carrera a Pie - BTT". Un recorrido de 4'8 kms para Mushing. Esa recorrido y distancia será la del relevo de "Carrera a Pie" siendo de 9 kms la del relevo de BTT.

Destacar en tre los de ACADE a Roberto Salvado con Sthal 1º en BikeJoring Absoluto, Albino Mayán con Coca 3º en BikeJoring Absoluto, Marcos Oreto con Turrón en CaniCross Veterano, Julia Salvado con Jucar en CaniCross Inf, Albino/Roberto 2º en Relevos Trail/BTT, Angel/Luis 3º en Relevos Trail/BTT.

INSCRICPCIÓN/INFO - LOCALIZACIÓN - VÍDEO PRESENTACIÓN - PRENSA 1 - PRENSA 2 - FOTOS CANICROSSVIGOFOTOS JOSE RAMÓN MOIRE - FOTOS PODIUMCLASIF. CANICROSS - CLASIF. BIKEJORING - CLASIF. PATÍN - CLASIF. RELEVOS TRAIL/BTT

CAMPEONATO EUROPA CANICROSS-BIKEJORING-PATIN ICF-17

Fin de semana fantástico en Santa María Maggiore Italia en donde se celebraba el "Campeonato de Europa de Canicross-Bikejoring-Patín. Entorno precioso al pié de los Alpes. Muy buen circuito. Albino Mayán y Roberto Salvado participaron con la Selección Españaola en BikeJoring Veteranos consiguiendo Roberto con Sthal la 9º posición y Albino con Toxo la 20º. Agradecieron en especial la colaboración de ARION, AgroBotica Santiago, Bicicletas Velocipedo, GaliTi,img, Fisioterapia MEDEF y FGDI.

MUSHING VILLAGARCÍA 08-0CT-17 (1ª PRUEBA LIGA GALLEGA)

El 8 de Octubre se celebró el Mushing Vilagarcía puntuable para la Liga Gallega y organizado por el club KenelDen. El CaniCross se realizó sobre el recorrido inicial de 3'7 kms pero BikeJoring y Patín se disputó sobre el de CaniCross Infantil de 2 kms debido a la elevada temperatura.

Destacar entre los de ACADE a Roberto Salvado con Sthal 1º en BikeJoring Vet., Sonia Lois con Coca 3ª en CaniCross Absoluta, Julia Salvado con Jucar 2ª en CaniCross Inf.

CLASIF. CANICROSS - CLASIF. BIKEJORING - CLASIF. PATÍNFOTOS - FOTOS MAITE

XI CANICROSS POPULAR BOIMORTO

La temporada 2017-18 de Mushing en Galicia comienza como es tradicional con el "CaniCross Popular Boimorto" que se celebra el 1 de Octubre en Boimorto bajo la organización del Concello de Boimorto y ACADE.  Se recorre el conocido circuito de 3 kms que discurre por los caminos cercanos al centro urbano.

Las Inscripciones se cierran el 28 de Septiembre a las 23:59

FOTOS 1 - FOTOS 2 - FOTOS 3 - FOTOS 4