Disciplinas

Practicamos con nuestros perros Canicross, Agility, Trickdoging, FlyBall, FrisBee y Obediencia.

Historia

Con fecha del 25/09/2007, ACADE se hace realidad y queda inscrita legalmente en el Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia con los Estatutos ratificados y con su nº de rexistro. Estamos dados de alta en Unión Clubs Agility (UCA), en la Real Sociedad Canina España (RSCE), en la Real Federación Española Caza (RFEC) y en la Federación Gallega Deportes Invierno (FGDI).

Practicamos Deportes (Mushing, Canicross…) y Actividades (Adiestramiento Básico, Adiestramiento en positivo, Pre Agility, Agility, Trickdoging…)  con nuestros perros con el objetivo primordial de DIVERTIRNOS CON ELLOS HACIENDO EJERCICIO.

Instalaciones

Disponemos de 1 Nave Cubierta en Montouto y 2 zonas descubiertas de  entrenamiento de Agility:

– O Rial (Trazo – A Coruña) a 20′ de Santiago de Compostela. Tiene las dimensiones de un campo de fútbol y está completamente cerrado. Cuenta con 6 torretas de iluminción, agua, 3 vestuarios con duchas y bar.

– Montouto a 5′ de Santiago de Compostela. Tiene las dimensiones de un campo de fútbol y está completamente cubierta y cerrada. Tiene iluminación, agua y vestuarios con duchas.

Disponemos de 3 pistas completas de Agility de aluminio/caucho (entrenamiento y competición) homologada para competición así como otra pista de hierro/madera (entrenamiento) y diverso material para iniciación y perfeccionamiento. También disponemos de aparato de Flyball.

Tenemos diversas rutas de entrenamiento de Mushing además de las que hay en ambas zonas de Agility.